1. Dusty Kid - Exit 12 (Claudio PRC rework)

  2. Deepbass - Sequence 2

  3. Edit Select - Downside

  4. Jonas Kopp- Ironcry

  5. UNKNOWN

  6. Henning Baer – Duality

  7. Spherical Coordinates- SCBPA

  8. byDeepbass & Ness - Dimension (original mix)

  9. UNKNOWN

  10. Edit Select-Distantby

  11. Ceol-D3

 

La emision número 18 de #TransgressionsPodcast cierra el año con un invitado desde España, David Att (Studio 14/ Att Series.). David hizo parte de disuelto duo Attemporal. Actualmente presenta su nuevo proyecto, con el cual expone un sonido fresco y particular a traves del cual explora diversas texturas del sonido techno. Como nos invadió la curiosidad y deseamos compartir el resultado de nuestras inquietudes y charlas con David Att, aqui les dejamos la entrevista que nos ha concedido, para David infinitas gracias por compartir con nosotros.

 

David, este año emprendes tu nuevo proyecto solista como David Att ¿Cómo ha sido emprender este nuevo horizonte musical?

Por un lado no fue nada fácil puesto que me tocó dejar atrás 4 años con mi antigua formación como Attemporal.Pero por otro lado era algo que llevaba desde hace tiempo pensando y trabajando en ello.Tenía muy claro lo que quería hacer y cuál era mi camino, además estaba en ese punto de madurez al que llega todo artista en el que necesitaba tomar un nuevo camino en solitario,cerrar la etapa anterior y buscar nuevas motivaciones.David Att era justamente lo que necesitaba para continuar mi carrera.

 

 

¿Cómo llegas a la música electrónica?

A través de un amigo que tenía en casa un equipo de musica con platos, mesa de mezclas y algunos vinilos, solíamos ir un club en mi ciudad muy famoso el cual condicionó y marcó mi juventud, mi gusto por la electronica y mi motivación por querer ser dj. Pero antes de eso vengo de una familia donde mi madre era pianista. La música en todas sus vertientes ha estado siempre muy cerca de mi.

 

 

 David ¿Cómo nace Studio 14?

De la necesidad de mostrar todo ese trabajo y ese proceso de maduración en el estudio desde hace unos años. Quería crear una plataforma en solitario donde no exisitiera normas, simplemente publicar lo que uno lleva dentro, tanto en mis propias producciones como en la de los futuros artistas que colaborarán con nosotros. Studio 14 es y será eso.

 

 

El ultimo release de Studio 14 reúne el trabajo de 3 artistas catalogados como referentes dentro de la escena techno mundial: Takaaki Itoh, Sleeparchive e Iori, quienes desarrollaron interesantes remixes de 3 de tus producciones ¿Cómo ha sido trabajar con ellos y escuchar en cada remix perspectivas particulares teniendo como base tú sonido?

Siempre es una experiencia muy excitante poder escuchar cómo artistas que tu admiras le dan la vuelta a trabajos originales tuyos. Por suerte he podido siempre poder colaborar en mis labels ya sea ATT Series o Studio 14  con artistas que admiro. Sleeparchive,Takaaki e Iori son un paso mas.Son 3 referentes dentro de la escena y creo que en cada pista se refleja totalmente la personalidad de cada uno de ellos. El resultado fue un release increible y emocionante. (escucha aqui el release https://hardwax.com/72054/david-att/untlited-remixes/)

 

 

Sonidos experimentales y un carácter particular caracterizan lo que hemos escuchado de David Att,  ¿Qué influye a David Att en su proceso creativo como productor?

La forma en la que me levanto (risas) Creo en que una produccion refleja el estado interior de cada uno. Por lo tanto, lo unico que hago cuando me meto en el estudio es dejarme llevar y dejar fluir mi interior y mostrar lo que llevo dentro. De la forma contraria pienso que siempre será un trabajo que carezca de alma, y para mi independientemente del estilo que tenga,me gusta la musica con alma.

 

 

¿Cómo es un día de David Att?

Un dia de David Att,es un dia en el que las 24 horas tengo en mi cabeza la música.Y todo lo demas siempre está en segundo plano.

 

 

Desde tu perspectiva ¿Qué pasa por España actualmente con la escena techno?

 Creo que hay una muy buena cantera,hay grandisimos productores,a nivel de club pienso que estamos un paso por detrás en paises punteros del norte de Europa pero vamos creciendo y cada vez hay mas clubes y fiestas que apuestan por este sonido,pero aún teniendo una escena muy reducida hay grandes clubs donde siempre es un gusto poder ir como CASSETTE Club en Madrid que bajo mi punto de vista es uno de los mejores clubs de Europa.Creo que hay mas productores que escena y al ser una escena tan reducida cuesta dar salida a tanto talento que hay en este pais.Esperemos que se compense y tengamos una escena acorde y que de cabida a tanta calidad.

 

 

¿Qué pasa en este momento con la etiqueta Att Series?    

Pues ATT Series bajó en 2014 el nivel de release debido a los cambios surgidos y a la finalización como te comenté de mi proyecto Attemporal.Pero volvemos en 2015 con mas fuerza que nunca trabajando codo con codo con Jorge llorens de Ischion y Christian Perez de  Finalizer y preparando una seria de releases que empezaran a ver la luz a partir de Enero.Tambien celebraremos nuestros 4 años  de ATT Series en uno de los clubs referentes en España como es Tamberly Club en Valladolid el dia 20 de Marzo,que irá tambien acompañado de un release especial en vinilo con artistas de primer nivel que pronto desvelaremos.ATT Series esta mas vivo que nunca.

 

 

¿Qué viene para David Att en 2015?

Una cantidad increible de proyectos y motivaciones.Releases en Studio 14,remixes,actuaciones.Lo mas próximo que puedo anunciar es mi siguiente disco en Studio14 que verá la luz en Febrero/Marzo mas o menos y que será una muestra de ese trabajo tan personal sin barreras que muestro en cada release de Studio 14.

 

 

 

© 2019 Aleja Sanchez. All rights reserved. Term & Privacy