1. Fuction - voiceprint (Original Mix)

  2. The History Of a robot - Mark Morris ( NX1 RX)

  3. NX1 - 01_001 (Original Mix)

  4. Adriana Lopez - Radice (Original Mix)

  5. Nx1 - DR ( Aiken Remix)

  6. Adriana Lopez - estructura (Original Mix)

  7. Abstract Division - Fire Tension (Original Mix)

  8. Psyk – Distance (Original Mix)

  9. Drag me - (ascensor Remix)

  10. Victoria Rebeka - Radition Manu (Original Mix)

  11. Rod - DTC (Original Mix)

  12. Oscar Mulero – Reverberation (Original Mix)

  13. Octave – Snatched (Original Mix)

  14. Perc & Passarella - Temperature Rising

  15. NX1 - MR1 (Original Mix)

  16. Octave, Dolby D - ZF04 (Original Mix)

La cuarta entrega de TransgressionsPodcast presenta como primer invitado a kevin villa, un joven dj y productor de la ciudad de Pereira. Kevin incursiona su carrera como dj y productor en el año 2009. Hacia el 2011 presenta su propia etiqueta Hsm Recordings, cuyo objetivo principal ha sido brindar apoyo al talento local y nacional. Las producciones de kevin villa han sido presentadas por sellos como True Type Tracks, Yellow Recordings y Refluxed Records. La información de kevin la encuentran en su página de soundcloud, soundcloud.com/kevinvilla. A continuación la entrevista que nos ofreció Kevin. 

 

Transgressions Podcast: Kevin ¿Qué te motiva para adentrarte en el mundo de la música electrónica?

Kevin Villa: Lo que más me motiva para estar en este mundo tan complejo y tan complicado es el hecho que amo la música electrónica en todos sus aspectos, independientemente del genero del cual estemos hablando, siempre y cuando sea música de calidad. Además es un mundo dentro del cual nunca se deja de experimentar, cada dia se aprenden cosas nuevas, surgen nuevas ideas; personalmente considero que apenas me estoy abriendo un pequeño espacio en este mundo y tengo muchos años más por aprender y dar lo mejor de mi en cada logro que me proponga.

 

Transgressions Podcast: ¿Podrías definir tu estilo musical? 

Kevin Villa: Mi estilo Musical hoy por hoy se basa en un estilo Underground, lleno de sonidos experimentales y atmosféricos, sin embargo, busco encontrar mi propio sonido, algo totalmente original, sin dejar a un lado mis influencias.

 

 

Transgressions Podcast: Sabemos que HSM Recordings es un proyecto que surge con el objetivo de apoyar el talento local y nacional. Cuéntanos un poco más sobre ello.

Kevin Villa: Hsm nació con el pensamiento de ayudar el talento local y nacional que nos rodea ya que hay muchisima gente con verdadero talento en este medio. A futuro esperamos que HSM RECORDINGS cuente con el apoyo de artistas de talla mundial, objetivo que poco a poco esperamos alcanzar, realizando un trabajo de la manera, no buscamos en esto un negocio si no una forma de dar a conocer la cultura underground de nuestra región, de nuestro país.
 

 

Transgressions Podcast: A partir del año 2010 ha surgido un vertiginoso movimiento techno en Pereira, la cual fue catalogada por mucho tiempo como una ciudad enfocada en los sonidos más comerciales del house. Desde tu perspectiva ¿podrías aludirle una razón a este fenómeno Techno en Pereira?

Kevin Villa: Es verdad, en inicio nuestra ciudad fue catalogada como una ciudad  fuera de lo underground y llena de sonidos comerciales expuestos tanto por los promotores de la ciudad como por sus artistas, sin embargo el poder del sonido underground poco a poco ha ido consolidandose en djs, productores y promotores de la ciudad, hecho que hoy por hoy ha dado frutos, pues nuestra ciudad está dando de qué hablar a nivel mundial gracias a la calidad de artistas que poco a poco han ido surgiendo y han convertido nuestra ciudad en un espacio undreground, sin dejar a un lado los sonidos comerciales. Ya sea por moda , por gustos o por amor la cultura cada dia crece más.

 

          

Transgressions Podcast: True TypeTracks, es un reconocido label español, creado hacia el año 2009 por Xpansul y Daweed. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el sello?

Kevin Villa: Mi experiencia en TRUE TYPE TRACKS ha sido de las mejores experiencias que logrado tener en mí corta carrera como DJ & Productor, gracias al apoyo y la confianza que ha tenido en mi un artista de talla mundial como lo es XPANSUL, me ha ayudado mucho para aprender más de este medio y desenvolverme un poco mejor, él ha ayudado a que el Nombre Kevin Villa poco a poco sea reconocido, apoyado y  escuchado por artistas de talla mundial.

 

 

Transgressions Podcast: ¿Qué nos traerá HSM Recordings el próximo año?

 

Kevin Villa: El próximo año seguiremos trabajando en la temática de apoyar el talento nacional y local, dando a conocer los nuevos talentos de la región, estamos en vista de promocionar cada lanzamiento en alguna plataforma donde pueda ser más distribuido el material, como lo puede ser VIP ULTIMA, Label Worx entre otros.  Igualmente esperamos alcanzar un buen nivel en el mercado para así empezar a contar con artistas de talla internacional. 
 

 

Transgressions Podcast: ¿análogo o digital?

Kevin Villa: Análogo, ya que podemos tener total dominio físico y manual. El único inconveniente es el costo de las maquinas. 

 

Transgressions Podcast: ¿Qué viene para Kevin Villa? 

Kevin villa: Para Kevin Villa vienen cosas muy buenas, Proximos proyectos y remixes para True Type Tracks , Refluxed Records, Hsm Recordings, Dropkick Records y futuras presentaciones. Con respecto a la producción seguir perfeccionando e ir experimentando sonidos y atmosferas.

 

 

 

© 2019 Aleja Sanchez. All rights reserved. Term & Privacy