1. Sidewinder - Exile Missile

  2. Hubbabubba (Drop Out Orchestra Remix) edit - Dana Bergquist, Peder G

  3. We Came To (Dub Mix) - The Crystal Ark

  4. Planet Caravan (Poolside Rework extended intro) - Poolside

  5. Impulse - Wareika

  6. Icarus - dOP

  7. The Delta At Sunset (Original Mix) - TJ Kong Modular K

  8. Yes I Know (Max Graef Remix) - Session Victim

  9. Working (Embryo's All Night Passion Mix) - Shef & Demic

  10. Strutt (Sage Caswell Remix) - Tanka

  11. Little Sunflower (Gilles Perterson Mix) - Freddie Hubbard

Blanali, un artista con una presencia de mas de diez años en la escena electrónica colombiana. Su sonido ha sido catalogado por algunos como minimal techno, aunque podemos decir que realmente la base sonora de blanali resulta ser un hibrido que vincula distintos matices para obtener un sonido propio y único. Las producciones de Blanali han sido presnadas por sellos como Flumo Records Vokodek Sweet Noise, Fabrique Records y Cheap Records de Austria. Actualmente prepara su último trabajo, el cual saldrá bajo la etiqueta Vienna Wildstyle. La información de blanali la pueden encontrar en el sitio web www.blanali.co.nr/‎. Esta es la entrevista que ofreció para Transgressions Podcast.

 

Transgressions Podcast: ¿Cómo llegas a la música electrónica?

Blanali: La verdad una suma muchos intereses previos, pero sobretodo creo que por las posibilidades de experimentación con nuevos sonidos y caminos en la música, ademas de la posibilidad de conseguir resultados sin todos los intermediarios que requiere muchas veces el proceso de composición normal.

 

Transgressions Podcast: Bogotá, 1999, Techsound ¿Qué recuerdas de aquel entonces?

Blanali: Bueno, muchísimas cosas por hacer y sobretodo una escena que comenzaba a emerger. El inicio de caminos nuevos y muy buenos amigos.

 

 

Transgressions Podcast: Tú eres colombiano, ¿Cómo terminas en Barcelona?

Blanali: Muchas razones personales diferentes, pero entre ellas la idea de mudarme a Europa y como puerta de entrada Barcelona, y bueno con el tiempo le tomas mucho cariño a la ciudad y su ritmo de vida, ademas de las cosas que pasan por ahí en las escenas locales y el contactos con muchas culturas diferentes.

 

Transgressions Podcast: ¿Podrías definir tu estilo musical?

Blanali: La verdad es una pregunta que siempre es difícil de responder, en parte porque no me considero que haga parte de algun genero en particular, ademas que la verdad cada vez menos pretendo serlo, me gusta más la idea de explorar caminos personales sin tener muy claro a donde me van a llevar.

 

          

Transgressions Podcast: Blanali ¿Quién es R.A.D?

Blanali: R.A.D. fue un proyecto muy interesante con el cual me lo pase muy bien, fue creo reflejo de un momento en el que nos encontrábamos en aquel entonces con Sonico, y tengo magníficos recuerdos de esos días.

 

 

Transgressions Podcast: Musicalmente hablando ¿Cómo vez a Colombia a nivel de producción musical?

Blanali: Me gusta que cada vez hay muchos más productores, que la verdad hacia muchísima falta, pero aparte de unos pocos, en particular Lucrecia, sigue siendo mi favorita, y otros pocos que no gozan de tanta difusión, creo que muy poca gente toma riesgos, y eso es lo que creo que realmente le falta, menos querer imitar y más buscar su sonido y porqué no sus propios géneros.

 

 

Transgressions Podcast: ¿Qué viene para Blanali?

Blanali: Ahora trabajando en el video para el sencillo del nuevo EP que saldrá pronto en Vienna Wildstyle, y trabajando en la segunda parte de ese EP, más un par de colaboraciones con diversos músicos de Barcelona.

 

 

 

© 2019 Aleja Sanchez. All rights reserved. Term & Privacy